sábado, 13 de abril de 2013

CHAMPU DE ROMERO, MIEL Y HUEVO


Esta receta es de una compañera del foro de mundorecetas y como me pareció tan genial no he podido resistirme. Esta es la receta:
Aceite de oliva (oleato de romero).... 280 gr
Cera de Abejas .... 22 gr
Aceite de coco.... 22 gr

Sosa.... 43 gr
Agua....  112 gr (yo lo he sustituido por infusión de romero, como recomienda esta compañera)

En la traza:
1 Yema de huevo
1 Cucharada de miel (de la producción de mi sr. padre, que está buenísima y él esta muy orgulloso, aunque nos pone a trabajar a toda la familia muchísimo en el momento de sacarla de los panales, jaja)
15 ml de Vitamina E
5 ml aaee de romero (yo como no tenía romero lo sustituí por hierbabuena)

Me encanta como huele, me recuerda a los chicles que comía de pequeña. Os contaré cuando los pruebe, que ahora están curando. Se me hace tan largo, uuffff.

1 comentario:

  1. No sé si este "champú" será bueno para el pelo. Yo no soy experta ni nada, pero por lo que he leído, el jabón de sosa no baja de pH 7, y el pelo necesita un pH ácido entre 4'5 y 5'5. Espero que te quede bien y funcione.

    ResponderEliminar